- A pesar de la fuerza que tiene la cultura italiana en nuestro país, la incentivación por parte de la administración del club para que sus socios se sientan identificadas con esta es muy poca.
- La cultura italiana poco a poco se ha ido perdiendo dentro del club ya que las nuevas generaciones prefieren irse a otros clubes más grandes y de mayor prestigio y se alejan de sus orígenes aunque poco a poco las nuevas directivas están tratando de recuperar la esencia italiana de antaño.
- Muchas veces, las migraciones generan una perdida muy grande de las culturas, debido a que estas personas en su intento por sentirse aceptados dejan de lado sus costumbres para formar parte de una nueva cultura, lejana a la de ellos, y asi con el paso del tiempo esta se va olvidando y devalorando. Es necesario que clubes de origen diferente al peruano, como el Circolo, incentiven que sus socios sigan celebrando su cultura de proveniencia como se debe y que la sigan manteniendo viva de generación en generación.
Conclusiones
Subscribe to:
Posts (Atom)
No comments:
Post a Comment